Gonzalo y Cruz logran detener a Julián Marcos en un avance hacia el área. Foto: VICENÇ FENOLLOSA

0 EIVISSA: Paco Muñoz (H), Diego II (HH), Maline (H), Àlex (HH), Víctor (H), Dani (H), S. Tortosa (H), Julián Marcos (HH), Igor (H), Lolo (H) y Juan Francisco (H)
Cambios: Juanma (H) por S. Tortosa.
0 PENYA DEPORTIVA: Vicente (H), Cruz (H), Daroca (H), Toni (HH), Gonzalo (H), Toño (H), Loinaz (H), Jorge (H), Salazar (H), D. Santa (H) y R. Canedo (H)
Cambios: Yáñez (H) por Toño y Marco (H) por Jorge.
Àrbitro:
Moreno Martínez (H). Discreta actuación. Mostró la cartulina amarilla a Maline por parte del Eivissa y a Daroca por parte de la Penya Deportiva.
LO MEJOR: La 2ª parte local
LO PEOR: La 1ª parte

C.G.C.
El partido de la máxima rivalidad insular que disputaron ayer la SD Eivissa y la Peña Deportiva en el estadio municipal de Can Misses defraudó por el poco juego que se vio durante los 90 minutos, con dos equipos que no tuvieron nunca claridad en ataque y en donde las defensas se impusieron a las delanteras.

La primera parte fue de lo peor que se ha visto en los partidos jugados en Can Misses con demasiado juego en el centro del campo, imprecisiones en los pases y sin apenas crear jugadas de peligro en inguna de las dos áreas. La única ocasión de cierto peligro en la primera mitad fue para la Peña Deportiva en un centro desde la izquierda de Gonzalo que remató de cabeza alto el delantero Loinaz. Ambos equipos jugaron con demasiado respeto al descanso se llegó con el marcador inicial. Tras la reanudación, la tónica de juego no varió mucho con respecto a la primera mitad, aunque el conjunto local tuvo más ambición por ir a buscar la portería contraria y gozó de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara llegó por medio de Dani que lanzó alto un servicio de JuliánMarcos y otra de Diego II que desvió a corner el portero Vicente. Sin embargo, ambos equipos fueron incapaces de marcar en un derbi para olvidar.