C.G.C. El Sa Graduada, a través del presidente José Luis de la Osa, sigue negociando la salida del entrenador Marco Marcos como técnico del primer equipo. Desde que el club ibicenco le comunicó su cese de forma verbal el lunes, en una primer reunión celebrada el martes, el Sa Graduada no llegó a un acuerdo con el técnico que ha puesto una serie de condiciones al club para llegar a un acuerdo entre ambas partes en este sentido. En principio, la resolución para finiquitar su contrato prevista para ayer se ha visto retrasada para hoy.

Así lo confirmó el presidente de la entidad a este rotativo: «De momento, no hemos llegado a un acuerdo y la solución se sabrá mañana-por hoy. El club le ha echado como técnico del primer equipo, pero si no llegamos a un acuerdo, el entrenador seguirá dentro del club. Todavía no le hemos echado del Sa Graduada».

De la Osa no quiso explicar los motivos que le ha llevado al club a cesar a Marco Marcos como entrenador del primero equipo: «No queremos explicar las causas por la que hemos decidido prescindir de él. Si en la próxima reunión llegamos a un acuerdo, el Sa Graduada se pronunciara en este sentido y daremos las razones que nos ha llevado a tomar esta decisión».

No deja de ser sorprendente la decisión del Sa Graduada de destituir al entrenador cuando el equipo ha encadenado una racha de tres victorias consecutivas, CB Molinar, Autocares Grimalt y el Sant Lluis. Además, el equipo ibicenco ha conseguido abandonar el último puesto de la clasificación y ha mejorada su línea de juego en los últimos encuentros.