7 METALNOX BALEAR CALVIÀ: Tomeu, Luis, Rafa, Nicho, Bujosa -cinco inicial- TambiÚn jugaron Francis, Keko, Inarejos, Xavier.
5 GASIFRED ATLETICO: González, Montalbán, Baliano, Haro, Daniel - cinco inicial- TambiÚn jugaron Morales, Linero, Ferer, David, Christian.
GOLES:
1-0 (7') Bujosa.
1-1 (9') Baliano.
2-1 (13') Luis.
2-2 (19') Montalbán.
2-3 (26') Montalbán.
3-3 (26') Nico.
4-3 (27') Bujosa.
5-3 (30') Luis.
6-3 (34') Rafa.
6-4 (37') Baliano.
6-5 (39') linero.
7-5 (39') Nico.
ÀRBITRO: Escalona y Lopera (Colegio catalán).
PISTA: Municipal. 200 espectadores.
Àrea 11 - CALVIÀ
La lesión del punta del Gasifred Atlético, Montalbán («Monti»), puso la nota negativa a un partido que hasta el momento estaba siendo muy igualado, de mucha lucha y ocasiones. En la segunda parte, y con el marcador a favor, un pichazo en los abductores alejó al jugador de referencia en punta del conjunto ibicenco de la cancha de juego y supuso la debacle del equipo que acabó perdiendo frente al Metalnox Balear Calvià por 7 goles a 5.

La primera parte comenzó muy igualada. Pronto se sucedieron las ocasiones para ambos equipos aunque quien primero acertó entre los tres palos fue el Metalnox que en el 7, gracias a un potente disparo de Bujosa, conseguía el 1 a 0. Sólo dos minutos despuÚs empataba Baliano para el Gasifred. En estos primeros minutos los dos equipos estaban jugando muy arriba y Rafa León por los locales y Montalbán para los visitantes creaban peligro una y otra vez en las porterías. En esta tónica de juego llegó en el 13' el 2 a 1 para los locales tras un fallo defensivo que el local Luis aprovechó para batir a González.

El empate a dos llegaba a un minuto del final de la primera parte gracias a un disparo de Montalbán. Con un muy buen juego por parte de ambos conjuntos, mucha emoción y un justo empate (2-2) en el marcador, se llegaba al descanso. La reanudación no pudo comenzar mejor para los hombres de Juan Ruiz que sustituía en el banquillo del Gasifred a Ricardo Ruétalo. A los tres minutos del inicio, Monti adelantaba a los ibicencos lo que hacía presagiar una segunda parte igual de emocionante que la primera.

Pero una jugada desgraciada puso la nota negativa y la clave del patido. Monti, en un giro sufría un pinchazo en el abductor que le hacía abandonar la cancha dejando al Gasifred sin referencia. La baja de Montalbán se convierte es la tercera del equipo junto con la de Seco y Romero. Con el marcador a favor y la baja de uno de los hombres más importantes del equipo, el Gasifred decidió jugar más atrás, aguantando el resultado. El técnico visitante optó por mover el banquillo dando entrada a jugadores del equipo filial. Pero, la falta de experiencia de los jugadores, y el buen juego de los locales, provocaron el empate y la posterior victoria.