José Lineros Agustín Felipe, delantero del At. Isleño juvenil, esta en el punto de mira de varios equipos punteros del panorama futbolístico español. Equipos como el F.C. Barcelona, el Valencia C.F., el Real Mallorca, el Villarreal C.F. y el Sporting de Gijón ya han mostrado su interés por el joven jugador ibicenco. Así lo reconoció a , Miquel Bestard, entrenador del jugador en la selección balear cadete: «Cuando fuimos a jugar a Navarra, al Campeonato de selecciones territoriales, hubo mucha gente de varios equipos que se interesaron por el, entre ellos Quique Costas técnico de Can Barça, quién hablo conmigo personalmente y mostró un interés especial por el».

Ultima Hora Ibiza y Formentera

Según Bestard, el jugador continuará siendo observado por los ojeadores de los clubes ya mencionados , y es optimista de cara a su futuro: «Ya en Navarra el jugador estuvo sensacional, y pienso que este año acabará de explotar. Personalmente pienso que si sigue así, tarde o temprano se concretará alguna oferta por parte de estos equipos». Las primeras palabras por parte del interesado no se hicieron esperar: «Bueno me acabo de enterar hace un momento, cuando me lo ha dicho mi entrenador por teléfono. Mi primera reacción ha sido de sorpresa, pues yo no sabia nada».

Al jugador, esta noticia no le va a cambiar, tal y como el mismo reconoció: «Debo seguir trabajando, puesto que todavía nadie ha hablado conmigo personalmente». Ante una hipotética oferta, Agustín Felipe ve con buenos ojos cualquier destino: «Me iria con los ojos cerrados a cualquiera de ellos, pero que duda cabe, de que el F.C. Barcelona seria lo máximo a lo que se puede aspirar». Hay que recordar que hace dos años, el propio jugador ya estuvo probando el conjunto blaugrana, y desde entonces el seguimiento ha sido continuo.

Por su parte Juan López, técnico del jugador en el At. Isleño analizó las principales cualidades del mediapunta: «Dentro del área no perdona, tiene mucha elegancia y un gran estilo. Posee un gran manejo de balón, tiene velocidad, zancad, desborda muy bien de espaldas al contrario, tiene buen regate y dispone de un gran disparo», aseguró López. En cuanto a su comportamiento diario asegura que «tiene mucha humildad, y soporta las broncas como el que más. No se pierde ningún entrenamiento, y es de los primeros en llegar al campo». López finalizó pidiendo un deseo «Ojala se concrete alguna de las ofertas».