El veterano portero ibicenco Fabián, conocido como 'el abuelo' entre sus compañeros de plantilla, no entiende porque técnico y directiva del Gasifred Atlético no le ha dado antes la noticia de su baja definitiva del primer equipo. «No entiende porqué prescinden de mi ahora, cuando llevo un mes entrenando fuerte con el equipo», indicó el ex jugador blanco. Fabián, un jugador histórico del fútbol sala en Eivissa, que fuera capitán del Ibiza FS de división de plata y que nunca ha querido salir de la isla pitiusa pese a recibir ofertas del Vijusa o de equipos murcianos, señaló que el lunes cuando le fue comunicada la decisión deRicardo Ruétalo «no hubo excusas válidas a mi juicio, aunque todo se ha hecho de forma muy elegante».

El jugador afirma que pese a su edad (39 años) toda la plantilla sabe que se encuentra en un estado de forma excelente. «Yo tenía ilusión por ser titular dle equipo y, por eso, entraba en una competencia sana con los otros dos porteros; entiendo que quieran dar una oportunidad a Oscar, pero podrían dejar que me pelease con él y con Poli para estar abjo los palos», apuntó. Varios equipos amateurs, que militan en las ligas senior de la Fifusa, ya se han interesado por sus servicios para esta temporada. Fabián no dejará de jugar este año.

Finalmente, de cara al inicio de liga este sábado en Barcelona, donde Gasifred juega a las 16.00 horas con el Alfa 5, el ex portero expresó sus mejores deseos a sus compañeros a los que alentará desde la grada.