El Celta de Vigo y el Real Zaragoza dejaron ayer encarriladas sus respectivas eliminatorias de Copa de la UEFA al vencer en los partidos de ida disputados en Balaídos y La Romareda. El Zaragoza venció en su partido contra Silkeborg gracias a un gol de Yordi en los inicios de la segunda parte y otro de Juanele en el minuto 76 y un tercero en el minuto 82 de José Ignacio.

Al descanso se llegó con el cero a cero inicial en un partido donde los daneses dieron más problemas de los esperados a los hombres de Chechu Rojo. Al final tres a cero que deja la eliminatoria sentencia salvo una catástrofe de última hora, algo que parece poco probable si tenemos en cuenta el potencial del conjunto danés. Por su parte el Celta también venció aunque por un gol más que el Zaragoza (4-0) al Sigma Olomouc en un partido fácil.

En otro orde de cosas la noticia de la jornada estuvo en la reaparición del delantero brasileño del Inter Milan Ronaldo en el partido que enfrentó a su equipo contra el Brasov rumano. Ronaldo, que salió al terreno de juego en el minuto 62, disputó su primer partido oficial desde que el 12 de abril de 2000 en Roma sufriera una grave lesión en su rodilla.