Elena Boned jugará bajo las órdenes de Paco Guerrero.

Un total de seis equipos ibicencos participarán en los torneos masculino y femenino del Campeonato de Balears de balonmano, según se desprende del calendario de competición facilitado por la Federación Balear de Balonmano. Así, en categoría femenina, militarán Santa Eulària, Puig d'en Valls, San Antonio y Sa Rabal, nueva denominación del Jasa que es vigente campeón de Balears. Sa Rabal y 'Puchi' pugnarán por la primera plaza del campeonato en la presente temporada. Juan Carlos Torres es entrenador del primer equipo, mientras que José Luis López seguirá al frente del club santaeuraliense.

En cuanto al Santa Eulària está dirigido por Jesús Serra, uno de los coordinadores técnicos del centro de tecnificación de balonmano en Eivissa, y el San Antonio seguirá bajo la atenta mirada del incombustible Paco Guerrero quien ha logrado convencer a Elena Boned de integrarse en su plantilla.

El comienzo de la competición está previsto para el día 20 de enero de 2002 para ambas categorías. En féminas, Santa Eulària y Sa Rabal vivirán el derbi pitiuso en el debut liguero, mientras que Puig d'en Valls y San Antonio viajarán a Mallorca. En la competición masculina estarán el Sant Antonio y el HC Eivissa, quienes comenzaron el pasado martes por la noche con la larga pretemporada. La situación previa a la competición es similar cada año, la falta de partidos será el handicap a superar durante la liga.