EUROPA PRESS - FRANCIA
El ciclista español Aitor González (Kelme-Costablanca), segundo en la etapa de ayer, se mostraba contrariado tras perder la etapa en la recta final ante el holandés Erik Dekker (Rabobank), tras protagonizar una espectacular escapada desde el kilómetro cinco de carrera con un grupo de 14 fugados.

«Creo que se ha visto claro que eran tres contra uno. No se ha podido hacer más. Hoy me encontraba pletórico, pero esta semana no me encontraba muy bien. Sin embargo hoy me he volcado y la verdad es que ha sido una pena. Hay que seguir intentándolo a base de fuerza. Habrá que intentarlo otra vez», afirmó.

El ciclista de Kelme, que llegó a meta junto con tres ciclistas holandeses (Dekker y Wauters, del Rabonbank, y Knaven, del Domo) también escapados a más de media hora del pelotón, echó en falta una mayor colaboración de sus compañeros de escapada: «Vaya jugada me han echo entre los tres, sobre todo Knaven. Lo de los Rabobank se pueden entender, porque son compañeros de equipo, pero el del Domo les ha colaborado como uno más. No ha sido de recibo la actuación de Knaven que ha ido en mi perjuicio», declaró.