V. SANCHO Iñaki Churruca , entrenador de la Peña Deportiva, ya conoce el nombre del posible delantero para el primer equipo. Juanma, jugador que ha militado la última temporada a en el Chiclana, del grupo décimo de la tercera división, sería la mejor opción para la delantera de la Peña para la temporada que viene. A juicio del entrenador Juanma sería capaz de asegurar una veintena de goles al año, lo que vendría muy bien al equipo de la villa del río. Además, parece tener la confianza del entrenador vasco, que conoce muy bien el fútbol de aquella zona.

Juanma ha marcado dieciocho tantos esta temporada con el equipo gaditano, lo que no ha impedido que el conjunto andaluz descendiera. La temporada anterior jugó en el Puerto Real, donde anotó veinte goles. Estos datos denotan que se trata de un jugador capaz de asegurar una regularidad en lo que al aspecto anotador se refiere. El problema de su fichaje se centra en la elevada ficha que el jugador ha pedido, además de conseguir una vivienda. Aludiendo a su mujer y a su hijo, ha realizado esta petición tan importante.

La Peña, por su parte, no ha podido aceptar tal propuesta . Por contra, ha realizado otra oferta menos sustanciosa al jugador, que se espera responda en los próximos días. Churruca ha comentado que se busca un delantero fuerte que entre al choque, ya que la plantilla carece de este tipo de hombre. Pero este interés podría desaparecer de concretarse el fichaje de Juanma, que puede asegurar una cantidad razonable de goles al final de la liga.