CARLOS G. CASUSO El Comité de Disciplina Deportiva tiene previsto reunirse hoy en Palma para decidir sobre el acta arbitral del partido que enfrentó el pasado domingo a la Peña Deportiva y Ferriolense, después de los incidentes acaecidos al final del encuentro.

El acta del colegiado Nadal Riera reflejaba la tangana que se produjo entre jugadores de los dos equipos y la invasión del público al terreno de juego. Por parte de la Peña Deportiva se teme un posible cierre del Estadio Municipal de Santa Eulària por este motivo.

Según el delegado insular del Comité de árbitros, José Romero Casasola, «el Juez de Disciplina Deportiva se reunirá hoy para decidir sobre el acta arbitral y un anexo sobre otras incidencias del partido. Si el árbitro ha reflejado en el acta la invasión de campo por parte del público, la sanción será de un partido de cierre por invasión de campo», comentó. Por su parte, el presidente de la Peña Deportiva, José Ramón Marí, negó que quisiera agredir al árbitro y no quería más polémica en este sentido. «El árbitro se equivocó durante el partido y sus decisiones perjudicaron al equipo, pero mi intención nunca ha sido la de agredir al colegiado, porque entiendo que un árbitro cuando pita, comete errores, pero ellos tienen derecho a equivocarse como lo hacemos los demás», indicó. «Lo importante es que la Peña Deportiva jugó un gran partido frente al Ferriolense y merecimos mejor suerte. Si hubiéramos aprovechado las ocasiones, no estaríamos hablando de los incidentes», señaló.