El Gasifred Atlético ha centrado esta semana la preparación del encuentro de mañana, a las 18'00 horas, ante el FC Barcelona B en los aspectos tácticos y en la preparación física de acuerdo al programa de entrenamiento previsto por el técnico del cuadro ibicenco, Julián Casado.

Casado, quien indicó que no cambiará el curso «normal» de entrenamientos para ningún partido, comentó respecto al rival que se trata de un equipo joven que utiliza el club blaugrana para darles minutos a sus juveniles, de 17 a 19 años, con el fin de subirles al primer equipo o traspasarlos cuando sea necesario para los intereses deportivos del club. Para Casado, «el resultado es lo de menos. Sabemos que nos enfrentamos a veinte jugadores elegidos de entre un millar y ejercerán mucha presión a todo el campo, con estrategias ensayadas y juego con los bloqueos».

En cuanto a la plantilla, el técnico ibicenco, a falta de cerrar los entrenamientos ayer por la noche, aseguró contar con todos los efectivos de cara al encuentro. «A los jugadores les hace mucha ilusión. Además, hay que ponerse en el campo diciendo que el experto soy yo y a partir de nuestro juego base , conseguir que no se encuentren cómodos en el campo», concluyó. Juanmi, con distinto ritmo, se incorporó esta semana a las sesiones.