Los jugadores, el entrenador Tolo Darder y el futuro presidente, Mariano Riera, en Can Misses.

M. TORRES Doce jugadores acudieron ayer al primer entrenamiento del CE Eivissa celebrado en Can Misses. Previa a la sesión que dirigió Tolo Darder, se realizó una reunión en los vestuarios del campo, a la que asistieron los trece jugadores, de los que David Dengra no pudo entrenar por estar recién operado del tobillo izquierdo. En esta reunión, el futuro presidente del club, Mariano Riera, se dirigió a los miembros de la plantilla allí presentes para explicarles sus intenciones.

La lista de jugadores presentes en el entrenamiento es la siguiente: Julián Marcos, Oliver Torres, José Francisco, Martínez, Marc, Palacios, David Dengra (lesionado), Sergio, Juanma e Iván. Además de estos diez participaron tres nuevos hombres traídos por Tolo Darder. En primer lugar Eduardo Orduña, ex jugador del Rapid; y después Ramón y Oliver, los dos procedentes de la Peña Deportiva. A esta lista de trece nombres hay que añadir cinco que no acudieron por motivos laborales o de enfermedad, como son Aguilera, Charly, José Luis, que ha comentado su intención de dejar el fútbol; Oliver y Manel.

Por otra parte, al equipo está previsto que lleguen esta semana dos jugadores más, Jordi, portero del Monzón de Tercera División aragonesa y Juanfran ex jugador del Isleño. Además, Darder está en contacto con otros seis jugadores procedentes de diferentes clubs peninsulares. «Tenemos contactos con dos jugadores del Sevilla Atlético; dos del Murcia, uno de la zona de Jerez y otro de San Fernando. A lo largo de esta semana y de la que viene iremos haciendo el equipo, con los descartes y las altas que sean necesarias, siempre ajustándonos a los objetivos de la directiva. Está claro que no es lo mismo hacer un equipo para mantenerse en la categoría que pensar en estar en posiciones de más arriba», explicó Darder.