83 BARCELONA:Goldwire (11), Navarro (12), Gurovic (9), Alston (11), Dueñas (5) "cinco inicial" Nacho Rodríguez (7), Elson (4), Digbeu (6), Rentzias (10), Gasol (8) y Alzamora.
55 REAL MADRID: Djordjevic (16), Alberto Angulo (11), Lucio Angulo (2), Struelens (2), Scott (7) "cinco inicial", Galilea (5), Núñez, Betts (6), Mikhailov (4), Iturbe (2) y Eslava.
Àrbitros: Betancor, Llamazares y Arteaga. Eliminaron por cinco faltas personales a Lucio Angulo (minuto 39).
Incidencias: Palau Blaugrana. Lleno con 8.000 espectadores. Una hora antes de que diera inicio el partido se colgó el cartel de «no hay billetes».

EUROPA PRESS
El Barcelona lavó su imagen del pasado viernes y se mostró como un equipo campeón. El Real Madrid, por su parte, casi no estuvo presente en el partido. Los hombres de Aíto García Reneses dominaron de cabo a rabo el encuentro y llegarán al Saporta con la convicción de ganar, al menos, uno de los dos partidos.

Los primeros minutos de partido fueron espectaculares por la velocidad y las ganas que imprimieron ambos conjuntos. Los dos entrenadores se declinaron por repetir los mismos cincos iniciales que en el primer partido, a excepción de Rodrigo de la Fuente por parte del Barcelona, que ya no volverá a jugar más en esta temporada debido a un problema en su rodilla derecha.

La variante de Aíto fue la de colocar a Juan Carlos «La Bomba» Navarro de inicio y esto propició que los azulgranas salieran como auténticas motos. Goldwire quiso la responsabilidad de lanzamiento y gracias a un tiro de tres puntos, el Barça tomó la primera ventaja seria del partido (13-7) a falta de 13.30 para llegar al descanso.

El Real Madrid no se dejó intimidar, ni por los jugadores barcelonistas ni por el público que abarrotaba las gradas del vetusto pabellón azulgrana y tras un parcial de cero a siete, los blancos le dieron la vuelta al luminoso del Blaugrana (13-14). Estaba escrito que sería un partido de ida y vuelta. El Madrid partía con la ventaja de haber recuperado el factor pista el pasado viernes.