La Peña Deportiva Santa Eulària hizo realidad el objetivo planteado desde principio de temporada, jugar la liguilla de ascenso. El empate logrado en su visita al municipal de Santa Ponça permite a los de Toni Ortíz estar en el sorteo que abre las puertas a la Segunda División B.
Cero a cero, el partido no dió para más, pero es justo lo que la Peña tenía que hacer para colarse en la liguilla de ascenso a Segunda División B. El sorteo se realizará el miércoles a las cinco de la tarde. Los rivales de la Peña aún no se conocen pero si se sabe que serán de los grupos de la zona de Cataluña, Murcia y Valencia. A los de Ortiz y Oliver les tocará un primero, un segundo y un tercero de cualquiera de esas zonas, con los que deberán disputar la liguilla a partir de este mismo domingo.
En un choque carente de buen fútbol, pero plagado de emoción e incertidumbre por las noticias que llegaban desde Sa Pobla, los de Santa Eulalia supieron controlar a un rival que quería sellar la temporada del retorno a Tercera División de la mano de Tolo Vich con un digno resultado en su despedida de sus numerosos incondicionales.
Al final, y después de muchos minutos de incertidumbre, la alegría estallaba en el seno de la expedición ibicenca, que veía recompensado el buen trabajo realizado en el transcurso de los últimos meses, y que vale la opción de intentar repetir el asalto a la categoría de bronce del fútbol español.
Aunque la Peña no hubiese hecho su trabajo, el sporting Mahonés no hubiese inquietado sus opciones, ya que los menorquines perdieron 3-0 ante un Poblense que no les dejó moverse.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.