La competición se disputó en unos terrenos contiguos al campo municipal de fútbol de Santa Eulària.

Los pilotos Juan Antonio Clapes y Manuel Molina se impusieron ayer en la carrera de enduro Festes de Maig de Santa Eulària que tuvo lugar en el solar situado junto al pabellón municipal de la citada localidad. En segundo lugar, quedaron Rafi Vecedo y Javier Tur, y en tercer lugar, la pareja de pilotos formada por David Escandell y Jamie Roper.

Los vencedores hicieron 68 vueltas con su honda 250 de dos tiempos lo que les confirió la primera plaza. Una meritoria victoria si se tiene en cuenta que en esta prueba de resistencia vence quien hace el mayor número de vueltas al circuito cerrado en el total de dos horas y media de duración previstas por la organización.

Por tiempos, en categoría de 4 tiempos quedaron en primer lugar Rafael Vicedo y Javi Tur que hicieron 68 vueltas con su Honda XR y en segundo lugar David Escandell y Jamie Roper con la misma moto, seguidos de Antonio Febrero y Von Trautueter con una KTM.

La categoría de dos tiempos estuvo encabezada por los vencedores de la prueba que amortizaron el esfuerzo de motor al que sometieron a su vehículo en la prueba de enduro celebrada ayer.

El segundo puesto lo ocuparon Juan Vicente Tur y Carlos Torres con una moto Gas-Gas, mientras que el tercer lugar fue para Carlos Sánchez y José Antonio Llano con otra moto Gas-Gas.

En total participaron en la prueba diecisiete pilotos en las dos categorías de dos tiempos y cuatro tiempos. os puestos de honor estuvieron ocupados por ambas categorías.

La tabla se cierra por abajo con José María Xic y Agustinet que, con una Husquvarna quedaron penúltimos, al completar tan sólo 55 vueltas, seguidos de la Honda de Prats y Martínez que hicieron 51 vueltas.