MARCO TORRES El presidente de la Peña Deportiva de Santa Eulària, José Ramón Marí, demostró ayer su decepción con la actitud del Govern balear, que todavía no ha informado al club deportivista acerca de cual será y cómo se hará efectiva la subvención que el gobierno autónomo concede cada año a los clubs de Tercera División en virtud de los desplazamientos a Mallorca y Menorca.

«Estamos muy decepcionados con el Govern balear porque no sabemos nada de la subvención. No sabemos lo que nos van a dar ni cuándo y de esta forma es muy difícil hacer y cumplir con un presupuesto. Si nosotros preveemos un aumento de la subvención, porque así lo dijo la directora general d'Esports en la prensa y estamos a final de temporada y no sabemos nada, ¿Qué hacemos? ¿Cómo cumple el club con sus obligaciones?, sino sabemos lo que nos van a dar», se preguntó el presidente de la Peña. «Si de verdad quieren que haya fútbol, que sean un poco más conscientes de la realidad», explicó.

Ramón Marí aseguró que el actual Govern no ha mantenido ningún contacto con ellos en lo que va de liga. «Nosotros no hemos ni hablado con la directora general, pero los de Menorca tuvieron una reunión y tampoco parece que lo tengan muy claro. No entiendo esta falta de seriedad. Porque por ejemplo el Ayuntamiento de Santa Eulària antes de la temporada ya nos dice hasta donde puede llegar y según eso nosotros hacemos nuestros cálculos. Pero sin saber nada es imposible cumplir con el presupuesto y llevar el club como se debe»,aclaró.