63 REAL MADRID: Djordjevic (8), Alberto Angulo (14), Iturbe (12), Scott (7) y Struelens (10) 014cinco inicial014, Galilea (-), Lucio Angulo (7) y Mikhailov (5).
72 FC BARCELONA: Goldwire (2), De la Fuente (14), Gurovic (14), Alston (21) y Dueñas (10) 014cinco inicial014, Nacho Rodríguez (2), Navarro (3), Rentzias (3), Elson (-) y Digbeu (3).
ARBITROS: Betancor, García Ortiz y Bultó. Eliminado Elson (min.24) y Alston (min.40).

CANCHA: Pabellón Raimundo Saporta. Lleno (5.200 espectadores).

EUROPA PRESS-MADRID
El FC Barcelona venció ayer al Real Madrid en el Pabellón Raimundo Saporta (63-72) y prácticamente se asegura la primera plaza de la fase regular, ya que sólo tiene opciones Caja San Fernando, y para ello los sevillanos deberían ganar los tres partidos que le quedan, y el Barça perder los dos suyos. Una de las claves de la victoria azulgrana residió en el acierto desde la línea de 6'25 de Gurovic (cuatro triples en la primera parte) y en el poder bajo aros de Alston, máximos anotador del encuentro (21 puntos, 15 de ellos en el segundo periodo).

El partido, además, estuvo marcado por la baja de Alberto Herreros, que no se recuperó para el partido y, lo que es peor, lo que se presumía una fuerte lumbalgia se ha convertido en una hernia discal que puede hacer peligrar el concurso del alero internacional en próximos encuentros. La ausencia de Herreros y la escasez de banquillo se notó en exceso en el equipo de Scariolo, sobre todo en la segunda mitad, en la que el Barcelona fue muy superior. Los primeros veinte minutos resultaron de una enorme igualdad.

En la reanudación dos canastas consecutivas del Barça les proporcionaba la máxima ventaja hasta ese momento (37-44, min.22), que llegaría hasta los nueve puntos poco después (42-51, min.27) tras un triple de Digbeu nada más salir a pista. El cansancio hacía mella en los hombres de Scariolo, y se notaba la escasez de banquillo (sólo 3 jugadores, por 6 del Barça). El Real Madrid no bajaba de los seis puntos de desventaja.