La plantilla del Gasifred At. ha participado de manera intensa a lo largo de la temporada para lograr este triunfo.

13 GASIFRED AT.: Guardiola, Bartolomé Marí, Montalbán, Linero y Romerito -cinco inicial-. También jugaron Igor, Manolo,Recio y Seco.
3 INCA B: Miralles, Amer, Lucena, Gallardo y Moya -cinco inicial-. También jugaron Gómez, Riquelme y Díaz.
M ÀRBITROS: Julio Pérez, Juan Rodríguez y Juan V. Turigas Ataz (mesa). Amonestaron a Seco del Gasifred y a Gallardo del Inca B.

M GOLES:
1-0, m. 3: Romerito. 2-0, m. 4: Romerito. 2-1, m. 4: Lucena. 3-1, m. 4: Montalbán. 4-1, m. 9: Montalbán. 5-1, m. 10: Romerito. 6-1, m. 14: Romerito. 7-1, m. 17: Igor. 8-1, m. 18: Romerito. 9-1, m. 19: Igor. 10-1, m. 20: Romerito. 10-2, m. 22: Gallardo. 10-3, m. 23: Amer. 11-3, m. 28: Juan Cristóbal. 12-3, m. 32: Montalbán. 13-3, m. 39: Montalbán.

MARCO TORRES
El Gasifred At. se proclamó ayer campeón de liga en Primera B y ya tiene una plaza para jugar la temporada que viene en Primera A. Título y ascenso de una sola tacada gracias a la escandalosa goleada ante el Inca B y a la derrota del Tecno Sport, segundo clasificado, en casa del At. s'Arenal por 2-1. Lo que en un principio parecía difícil, es decir, que el Tecno Sport, equipo en alza en las últimas jornadas, perdiese ante el At. s'Arenal, un conjunto de la zona media, se produjo ayer cuando al término del encuentro del Gasifred, los responsables del equipo confirmaron la derrota del Tecno Sport.

De esta forma, la ventaja del Gasifred es de 8 puntos, insalvables para cualquier equipo en las tres jornadas que restan. La parte del líder se empezó a cumplir en el minuto 3 de partido, cuando Romerito abría el marcador con el 1-0. Ese fue el principio de la mejor actuación del partido, ya que Romerito acabó marcando 6 de los 13 goles de su equipo. la primera mitad fue una auténtica exhibición de los locales que apenas dejaron libertad a los mallorquines.

Montalbán con cuatro goles y sus aportaciones al juego sirviendo pases a Romerito fue otro de los destacados. Al descanso se llegó con el resultado de 10-1. En la segunda mitad el juego se relajó. El Gasifred salió con los suplentes y se limitó a administrar la diferencia. Los visitantes metieron dos goles más y al final la vuelta de Montalbán propició el aumento de la ventaja con tres goles más.