La Peña Deportiva de Santa Eulària afrontará su encuentro de esta tarde ante el Felanitx con algunas bajas, con lo que los técnicos han recurrido a jugadores de la plantilla de Preferente y de Juveniles. A las cuatro y media de esta tarde saldrá al municipal de Can Misses un conjunto dispuesto a demostrar porque está en cuarta posición y que el tropiezo de la pasada jornada ante el Manacor, fue simplemente un bache, no una crisis.

El Felanitx, clasificado en decimoctava posición con 23 puntos, no debería ser un escollo demasiado grande, aunque su situación en las tres posiciones de descenso directo le convierte en difícil. Ortiz ha llamado a casi 20 jugadores. Vicente, Toni (portero de Preferente), Gonzalo, Fermín, Toni, Aljama, Daroca, Cruz, Emilio, Toño, Edu I, Alberto, Jorge, Iván, Ormaechea, Esteban, con la presencia de Àngel y Paul del Preferente, y de Alejandro, Carreño, Carlos Navarro del Juvenil.

Ortiz afirmó que «ningún partido es fácil», a pesar de que la apariencia del rival sea débil. «Los partidos hay que jugarlos. Hay que correr, luchar y pelear hasta conseguir la victoria, que es lo importante. Estén donde están en la clasificación no importa», concluyó el técnico.