Oliver, jugador del CE Eivissa, se recupera en la banda con la ayuda del masajista del equipo.

1 C.E. EIVISSA: Marc (1), Iván (1), Oliver (1), Jordi (1), Raúl Herrera (1), Charlie (1), Oliver II (2), Martínez (1), José Luis (1), Aguilera (2) y Manel (1).
Cambios:Sergio (1) por Iván.
2 CONSTÀNCIA: Picazo (1), Toni Martí (1), Fiol (1), Rafa García (1), Sendino (1), Mairata (1), Boli (2), Juanjo (1), Coll (2), Hurtado (2) y David García (1).
Cambios:Silvano (1) por Juanjo y Mateu (1) por Coll.
ÀRBITRO: Martín García (1). Regular. Amonestó al entrenador del Constància, Nico López.
GOLES:
Minuto 12, Aguilera, 1-0.
Minuto 30, Hurtado, 1-1.
Minuto 52, Boli, 1-2.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: La segunda parte

XAVI OLTRA
Poco premio recibió ayer el CE Eivissa para el esfuerzo que aplicó en el municipal de Can Misses. Las ganas de puntuar y de superar el temible Constància "ayer no fue tal" se palparon en los jugadores locales, pero el acierto y el físico no acompañaron en el intento.

La primera media hora fue lo mejor del Eivissa. El equipo dio la cara, robó balones e intentó llegar, aunque sólo lo hizo en dos ocasiones claras. En la primera, el disparo desde la derecha de Oliver salió fuera por poco. En la segunda, en el minuto 12, Aguilera culminó en gol la mejor jugada del partido. Manel metió un balón en el centro, a pocos metros del borde del área grande. Aguilera tocó de cabeza para abrir a Oliver que le devolvió el esférico en un centro en el área chica, que Aguilera sólo tuvo que tocar (0-1).

El Constància reaccionó y a la media hora tomó el mando. Los locales ya iban justitos. Hurtado empató aprovechando un balón en profundidad y batió por bajo a Marc (1-1). En la reanudación el dominio visitante se acentuó. Los mallorquines siguieron acechando posicionalmente la portería ibicenca y a los siete minutos Boli aprovechó un barullo en el área local para tocar en última instancia y marcar el tanto de la victoria y último del encuentro (1-2).