1 GÉNOVA: Carlos (2), Bordoy (2), Cosme (2), Lucky (1), Antonio (1), Amer (1), Sami (1), Loren (2), Estades (2), Xisco Ferrer (1) y Sansó (2).
Cambios: Jepy (-) por Lucky y Santos (-) por Sami.
2 STA. EULALIA: Roberto (1), Aljama (1), Da Roca (1), Toni (2), Fermín (1), Cruz (1), Alberto (2), Toño (1), Iván (2), David (1) y Esteban (2).
Cambios: Carlos Navarro (-) por Fermín y Emilio (-) por David.
ÀRBITRO: Nadal Riera (0). Mostró cartulina amarilla a Carlos, Sami y Estades. Y expulsó a Bordoy y Cosme (min. 86).
GOLES:
Minuto 44, Esteban, 0-1.
Minuto 46, Estades, 1-1.
Minuto 84, Iván de penalti, 1-2.

AMADOR PONS
La marcha del técnico Xisco Ferrer no ha solucionado los problemas del Génova. En Es Garroveral no se explican las decisiones arbitrales que le están costando en los últimos encuentros muchos puntos.

En el partido de ayer frente a la Peña Deportiva de Santa Eulària Nadal Riera pitó una más que dudosa pena máxima en el área local cuando el choque tocaba a su fin. El delantero del cuadro ibicenco, Iván, engañó a Carlos y estableció el definitivo uno a dos. El Génova necesita un milagro si quiere mantenerse una temporada más en Tercera División.

Por su parte, los ibicencos consiguieron tres puntos vitales para seguir en la lucha por el play off de ascenso. Uno de los técnico de la Peña que viajó, Juan Luis Oliver, se mostró satisfecho por la victoria. «Han sido tres puntos difíciles porque no nos han regalado nada. Hemos jugado en un campo que era una caja de cerillas», apuntó el entrenador. A falta de dos minutos, en la acción del penalti, se produjo una escandalosa tangana, con invasión de campo incluida por parte del público. Al final se pudo reanudar el juego con la presencia de la Guardia Civil.