A medio camino entre Santa Eulària y Sant Carles, en un enclave privilegiado, rodeado del esplendido campo ibicenco, se encuentra el Bar Toni Curreu.
Bajo la gestión de Marisol, el bar Toni Curreu es un mucho más que un bar de toda la vida. En él se respira un ambiente muy particular. Es un punto de referencia para los moteros, donde reunirse y compartir tiempo entre amigos y familia, rodeado de buena gente y pasando buenos momentos, disfrutando también muchos días de música en vivo.
En Toni Curreu podrás degustar la deliciosa gastronomía mediterránea, con una variada selección que incluye los mejores platos típicos de la isla. Durante el resto del día, puedes deleitarte con una selecta variedad de desayunos, meriendas o tapas para picar entre horas, siempre acompañados de la mejor carta de vinos, cervezas y licores.
Su terraza ofrece a sus clientes un agradable rato en el que lograrán conectar con el ambiente silvestre que les rodea y disfrutar así, de un placentero rato de descanso.
En definitiva, visitar Can Toni Curreu tanto si es para una ocasión especial como si es improvisadamente, es sinónimo de acierto.