Valorar

A pocos metros del puerto de Ibiza podemos degustar la auténtica focaccia italiana, elaborada artesanalmente cada día y expuesta para su venta al peso o a la carta, frente a las barcas de Formentera.

Desde una focaccia ligera de cebolla, tomate cherry, patata y salchicha o solo con aceite, cualquiera de sus variedades es deliciosa, pero además ofrecen la oportunidad a sus clientes de personalizar su porción de focaccia con alguno de sus auténticos embutidos italianos, como la mortadela, el jamón de Parma, salamis milano y felino o salchicha italiana, aunque también disponen de una variedad local como la sobrasada ibicenca con boniato.

También se pueden añadir una gran variedad de quesos, tanto frescos, como la mozzarella de búfala o el latticino, o curados como el parmesano y el stracchino.

Los más golosos también encontrarán en Al Kilo Focaccia Ligure su lugar favorito, ya que la masa puede rellenarse con Nutella o crema de pistacho, sin dejar de lado los otros dulces que también elaboran de forma artesana, como galletas, tarta de confitura o manzana y un riquísimo merengue.

Todas estas delicias se acompañan con un delicioso café Pascucci, alguna de las bebidas típicas italianas como el chinotto, la aranciata rossa o el mandarino, o alguna de sus cervezas y refrescos.

Todo el mundo saldrá satisfecho de Al Kilo Focaccia Ligure, un sabor, un ambiente y un servicio para recordar.

Datos de interés

Al Kilo Focaccia Ligure

C/ Felipe II 10
07800 - Eivissa

Abierto todo el año de 9 a 18.30h

Domingos cerrado

Teléfono:
659 128 782