Desayunar como un rey en Ibiza es posible y todo un placer en Can Kiwi, donde las posibilidades son infinitas y todos los paladares encontrarán opciones a su gusto.
Las distintas variedades de te y café pueden combinarse con multitud de tipos de leche, de soja, avena, almendra, arroz, vaca, coco, pero su verdadera especialidad son los zumos naturales y batidos. Desde los zumos de fruta tradicionales hasta mezclas energizantes, depurativas o altamente nutritivas. Los batidos más demandados son los de yogurt o los de proteínas, aunque los de toda la vida son siempre deliciosos.
Una completa carta de tostadas, bollería, tartas caseras y bols con yogurt y granola casera, açaí o chía completan los desayunos, pero no hay que olvidar que el resto del día, Can Kiwi es también la opción perfecta para reponer fuerzas gracias a los bocadillos, bruschettas, tablas de embutido o ensaladas, poniendo la guinda con uno de sus helados artesanales con opciones veganas. Y después de cenar, nada mejor que un cocktail de su larga lista para pasar una amena velada en su acogedor local.