Felicidad, qué bonito nombre tienes
No sé si son los años, las canas o las mochilas que he lanzado al abismo de los convencionalismos, pero a mí ya no me pesan los kilos ni las palabras.
Como monos en Gibraltar
En la Roca ya no tienen toque de queda a las doce de la noche y la 'Main Street' solo muestra sonrisas.
Oda a la hora perdida
El cambio de hora tiene, además, consecuencias negativas para nuestra salud como un aumento en las probabilidades de sufrir hipertensión o migrañas.
Seres hermosos
Las que somos de constitución fuerte somos así, y aquí la única talla que importa es la de la sonrisa.
Lo siento, Nevenka
No tenía razón, no tenía derecho, no tenía vergüenza y ese hombre escenificó el comportamiento de la justicia de un país que consideraba culpable a las víctimas.
Salir a las redes
¡Qué suerte la mía por haber tenido unos padres que educaron a sus hijos sin sesgarlos por su sexo!
Hubo un día
Hubo un día en el que escribí en una pared que la felicidad olía a sábado y en el que los problemas se ceñían a algún corazón roto.
No somos fechas
El año más largo para muchos y del que tenemos pocas cosas bonitas que guardar.
Branded Content
Te quiero
Deberíamos decir «te quiero» todos los días, ahora que abrazar es una ruleta rusa.
El calor de otros brazos
Si hoy me preguntasen qué es lo que más añoro o qué es lo primero que haré cuando esta pandemia pase, tengo claro que será abrazar.
Pásame la jeringa
Esos que no tuvieron la suerte o la desgracia de haber sido educados en los cimientos de una moral que aboga por salvar siempre a la tripulación en vez de saltar los primeros, son quienes nos han metido en este entuerto.
El día en el que fui presidenta del PP
Borracha de ambición depuse acto seguido al propio Pablo Casado, conquisté la Moncloa, provocando un duelo a muerte intelectual entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Es lo mismo
Jurado cantando «ahora es tarde, señora» no pueda volver a llenar escenarios.
Y sin embargo es Navidad
Prefiero perderme sus abrazos durante este larguísimo año antes que tener que evocarlos solo como recuerdos.
El quiosco de ‘La Mari'
En aquellos escasos cinco metros cuadrados compré cientos de chucherías en las que me centraba durante la misa obligatoria de las once cada domingo, aunque después tardara más de quince minutos en escogerlas.
Sentido común
¡Qué pena que los que hemos decidido protegerlos a todos y quedarnos en nuestras casas nos sintamos hoy tan solos escuchándoles hablar de nuestros nuevos muertos, otra vez, como si fuesen números! ¡Qué tristes son estas cunetas y qué frío es este puto invierno!
Volveremos a bailar
Yo, que soy cantante profesional de ducha y una de las personas que peor se mueve en una pista, no dejo de pedirle a 2021 que nos devuelva ese espacio de nuestras vidas que nos ha sido robado, porque sin abrazos es muy difícil concebir un buen concierto.
Las vacunas
La parábola de ‘Pedro y el lobo’ le va que ni pintada a un presidente al que cuesta creerse cuando la maldita hemeroteca, que en ningún caso se refiere a fake news, nos lo muestra engolando su voz de vendedor de remedios en televisiones.
A mis cuarenta y pocos tacos
Es ahora, precisamente ahora, cuando nuestra piel nos encaja a medida sin importarnos su talla, las arrugas adquiridas con la experiencia ni que se descubran las fisuras de nuestras inseguridades y vacíos.
opinión
Piensa en ella
Te acuerdas de cómo se reía de ti por pelar cada uva y quitarles las pepitas y lo contenta que se puso con la segunda copa de sidra, y se te nubla la vista.
- Aparece el cuerpo sin vida de un sintecho en una de las jardineras frente a la sede de Cruz Roja en Ibiza
- La Aemet activa la alerta amarilla por lluvias en Ibiza y Formentera
- «Fue casarse y cagarse»
- Pide ayudas al paro y tiene una Harley y un Lamborghini
- El «premio al valiente del día» de Ibiza es para un conductor que deja el bus en pleno carril bici