'Fitoterapia' bajo las estrellas
Ya cerca de la medianoche, un corte de luz sorprendió tanto a Fito, como a sus Fitipaldis y a sus seguidores. Minutos después, el problema pareció estar solventado. Sin embargo, un segundo corte de luz interrumpió el éxtasis musical de la noche. Eso sí, Fito & Fitipaldis afrontaron estas dificultades con la mejor de sus sonrisas y muy buen humor.
Cinco años llenos de música
La Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Agonía celebra este domingo su quinto aniversario con bandas invitadas
Miki Nadal: descanso fuera del plató
El popular colaborador de 'Sé lo que hicistéis' disfruta de unos días de vacaciones en compañía de sus amigos
Más de 5.000 euros para luchar contra el cáncer
El tradicional mercado de Pascua de la asociación IFCC consiguió recaudar 5.144 euros
Conexión con el mar
Un total de 30 empresas participan en la primera Fira de la Mar, que se podrá visitar hasta mañana en el Recinto Ferial
El Calvario más vivo
Cerca de 30 personas de la banda de cornetas y tambores de Santa Eulària representaron ayer las 14 estaciones del Via Crucis que lleva a Jesús a la muerte y posterior resurrección
Devoción y mucha emoción en Santa Eulària
El acto del Santo Entierro del Redentor arrancó en Santa Eulària en el Puig de Missa para pasar más tarde por las calles del Sol, Sant Vicent y Sant Jaume para más tarde regresar al Puig.
Tres años de poder
Alrededor de 120 cofrades del Jesús del Gran Poder salieron ayer en procesión hasta la Catedral tras la bendición de la nueva túnica del Cristo
Tiempo de devoción
Cofrades y fieles de las hermandades ultiman los detalles para las procesiones de mañana y el Viernes Santo.
Éxito pitiuso en Viquipèdia
En este concurso, promovido por la conselleria d'Educació i Cultura del Govern balear, han participado finalmente 165 alumnos y 13 profesores, que han editado y aportado a la Viquipèdia un total de 472 artículos nuevos.
- Piden ayuda para los vendedores ilegales de mojitos de la puesta de sol de es Vedrà tras el cierre de los accesos
- El millonario acusado de meter en Ibiza 26.000 euros en drogas en un ‘narcojet’ desde Las Vegas dice que no eran suyas
- La parada de taxis del puerto de Ibiza, invadida por los Uber
- Muere un joven de 27 años tras incendiarse su vehículo al chocar contra un muro en Sant Jordi
- Una mujer de 89 años recupera su casa después de más de cuatro años de impagos por parte de los inquilinos