Opinión/Jesús García Marín
La antitesis de Sánchez
Menos los podemitas que estos están todos libres de culpa (son ateos), aunque hay que ver cómo está Madrid de obras inmensas y la gracia con que El Coleta se ha comprado una gran mansión en Galapagar desde la que se ve, ¡mecachis! (no te lo dijeron los de la inmobiliaria) la cruz del Valle de los Caídos…
Opinión/Jesús García Marín
Vuelve la Inquisición
Nos quieren poner una nueva Inquisición o Comisión de la Verdad que consiste en llamar a cuatro lelos de la ONU que nos van a decir cómo ha sido la Historia de España y a partir de ahí comenzar la depuración.
Opinión/Jesús García Marín
«Arreglar el pasado, futuro feliz»
Estas fueron las perlas pizzit-dixit de Celaá el pasado viernes en su rueda de prensa: «El gobierno está regenerando la democracia en todos los frentes»
Opinión/Jesús García Marín
Las verdaderas dos Españas
Para que el presidente de la minoría Sánchez siga en La Moncloa necesita el apoyo de grupos a los que el país en su conjunto les importa un carajo y que están en España o para ver cómo la quiebran o para ver cómo cambian su modelo constitucional
Opinión/Jesús García Marín
Donde dije digo…
Una de las grandes aportaciones de Pedro Sánchez, que maneja el país como si tuviera la mayoría, es que donde dice digo, al ratico dice Diego, y al revés.
Opinión/Jesús García Marín
¿Dinero público? De nadie
¿Quién no se acuerda de aquellas dos diputadas que dormían en el Parlament para ahorrarse la noche y quedarse con la dieta del hotel?
Opinión/Jesús García Marín
Exhumación de Franco
Pienso que en realidad todo este asunto es electoralismo barato, pero de paso contribuye poderosamente a lo que dijo aquel demócrata que fue Trevijano: «a radicalizar a los españoles»
Opinión/Jesús García Marín
Colocar a los colegas
Muchos políticos españoles siempre tienen donde caerse vivos y siempre tienen el riñón cubierto, por lo menos los políticos de la casta.
Opinión/Jesús García Marín
La deuda crece y crece...
El dato es de ahora mismo: España alcanza los 1.163 billones de deuda pública. A la vez que se propaga el dato sale Coleta Iglesias diciendo que hay que subir el gasto, para que el Estado tenga más dinero para hacer las tonterías que se le ocurra a su grupúsculo.
Opinión/Jesús García Marín
España no pinta nada
El peso internacional de España va menguando. Somos un país que pinta poco o nada salvo en la expansión de la lengua española, que eso sí va como un cohete.
Opinión/Jesús García Marín
Merkel llega al tercer mundo
La gran ventaja que tiene Merkel sobre Sánchez es que ella sí hizo una gran tesis doctoral sobre química cuántica, mientras que sobre los pormenores de la tesis del Sánchez se ignora todo.
Opinión/Jesús García Marín
Burbuja Sánchez
La encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas que según algunos es cocina de fusión al estilo Tezanos, más teniendo en cuenta que el CIS (con cualquier Gobierno) es lo más lejano a un organismo independiente
Opinión/Jesús García Marín
El máster de la presidenta
Pero ¿en qué manos estamos? Nunca ha habido tanto mamoneo de golpe y sin mediar palabra en el Parlamento
Jesús García Marín/Opinión
El de las anchoas
Armengol: llévale a Sánchez camaiots y sobrassadas, a ver qué le sacas. Eso es lo que da de sí la penosa política española
Opinión/Jesús García Marín
1.000 millones
Mil millones y algo es lo que va a aportar Baleares al fondo ese de solidaridad interautonómica, mientras soportamos en las islas las correspondientes bolsas de pobreza
Opinión/Jesús García Marín
Los refugees
Un refugiado es alguien que se ha enfrentado a un régimen represivo en el tercer mundo, su vida peligra y un país democrático lo acoge y le da asilo. Una frontera es una línea de demarcación muy clara que se atraviesa bien como turista, bien con un permiso de trabajo.
Cargarse a Cervantes
Casi el mismo día que la Nogueras, independentista pdcatera y cicatera vísceral, ha dicho que «España es un estercolero putrefacto», supongo que porque ella sigue siendo de la República Independiente de Su Casa
Opinión/Jesús García Marín
Adelanto electoral
Con una moción de censura basada en la corrupción pepera, y sin presentar (que eso lleva mucho curro), ni discutir ningún programa político ni proyecto de país alguno, que es lo que suele hacerse en las mociones de censura de los países civilizados, Sánchez llegó a la presidencia de sus 84 escaños.
Opinión/Jesús García Marín
Aquellas pequeñas cosas
En España puedes quedarte con el 3% de una comunidad autónoma tan importante como Cataluña, puedes malversar todo el dinero que te dé la gana porque la patria catalana es el fin que justifica los medios...
- Cerrados el quirófano y el paritorio del Hospital de Formentera por la presencia abundante de microorganismos
- Miguel Ángel Silvestre, sorprendido por la cantidad de basura que tiene la naturaleza de Ibiza
- Políticos, funcionarios y empresarios, en el punto de mira de la Guardia Civil en Formentera
- Un soltero de 72 años busca en First Dates busca una «mujer joven para tener un hijo y no una vieja, vieja»
- El efecto Jémez ya se nota