TW
1

Fernando Tejero y David Broncano han enterrado el hacha de guerra en La Revuelta con un apasionado beso en directo. El actor tenía una cuenta pendiente con el presentador del programa de La 1 después de que este considerara en una entrevista con Ibai Llanos que su invitado había sido «el peor de todos» durante la etapa de La Resistencia.

Con una camiseta en la que se podía leer la frase 'Soy el peor invitado de Broncano' acompañada de un corazón roto y una imagen de los rostros de cada uno, el intérprete salió al escenario y le dijo al jiennense: «Sinceramente, no lo pasé muy bien y luego tú en otro programa dijiste esto».

«Dudo que dijese yo eso..., aseguró el conductor del programa. »A mí me dolió eso muchísimo, te lo prometo. Luego lo arreglaste diciendo 'no el peor, pero me defraudó porque me cae muy bien, pero no entró al trapo", prosiguió Fernando Tejero en su discurso.

A esto, le preguntó Broncano: «¿Qué pensaste?», «Pues que qué hijo de la gran puta eres», le respondió su invitado. "Luego cuando empecé a ver el programa me jodió porque dije 'con lo bien que me cae...' Pero a mí me sentó muy mal. Es como si yo hubiese dicho que tú eres uno de los peores comunicadores que me han tratado", insistió.

Tras ello, el jiennense le pidió perdón a su invitado: "Me disculpo, más que por decirlo, por no saber ese día empatizar contigo y reconducir la situación«. »Es que no había visto el programa, ni sabía por dónde iba y me quedé cada vez más adentro", fue la respuesta de Tejero a sus disculpas, que terminó con un sorprendente beso que el propio público presente estaba aclamando.

«Se ha acojonado cuando habéis dicho que se besen», se dirigió Tejero hacia los presentes en las butacas y ante esto Broncano le dio otro apasionado beso. "Con Pablo Motos no me he besado, tampoco lo haría", finalizó el cordobés entre risas con su intervención.