Irene Montero durante su respuesta a Ana Rosa Quintana. | X

Continúa la polémica entre Irene Montero y Ana Rosa Quintana. Después de que la periodista respondiese a la eurodiputada sobre sus negocios con la vivienda y que no quiere hablar de otros de los que tiene durante el programa Todo es Mentira, Montero ha decidido contestar a la profesional de la información con un vídeo en ‘X’ como respuesta.

La política comienza preguntándose en el vídeo por qué no se puede hablar de gente como Ana Rosa Quintana, «si es una persona tan importante, según ella misma dice» y que por qué «tiene un castigo tan grande decir que Ana Rosa Quintana especula con el derecho a la vivienda».

Cabe destacar, que este viernes por la mañana, Montero se ha negado a responder a Vito Quiles cuando le ha preguntado por el asunto y el periodista le ha mencionado las viviendas que la política tiene.

Asimismo, Montero en su vídeo ha lanzado una pregunta para todos sus seguidores: «¿Vosotros pensáis que una señora que se lucra y gana dinero especulando con un derecho, va a a estar de acuerdo con limitar el precio de los alquileres por ley, o con que se prohíban los pisos turísticos, o con que obliguemos a los grandes tenedores, como la empresa que ella participa, a que la mitad de sus viviendas formen parte del parque público de vivienda para garantizar este derecho para toda la población?».

La política ha afirmado que la respuesta es negativa y ha hecho hincapié de nuevo en que la periodista lleva a sus programa a «esa banda de neonazis», en referencia a Desokupa, «no para informar y porque el gran problema de la vivienda es la okupación, sino porque está defendiendo sus intereses como especuladora inmobiliaria».

Finalmente, Montero ha concluido su respuesta diciendo a sus seguidores y a todos los que quieren que la vivienda se un derecho a que «rompan» ese silencio a la hora de hablar sobre personas como Quintana, quienes defienden «los intereses de los rentistas y de los grandes tenedores porque la vivienda es un derecho y no un bien con el que especular».