Normalmente, los invitados de Pasapalabra participan durante tres días en el programa de Antena 3 ayudando a los concursantes a sumar segundos para enfrentarse al Rosco. Pero en estos últimos días de 2024, el concurso de Roberto Leal ha sufrido un cambio en sus normas para publicitar la emisión de las Campanadas de la cadena.

Y es que si Mónica Cruz fue la compañera de Adrián Lastra el pasado 24 de diciembre, este jueves, en su lugar se sentó Cristina Pedroche, que sustituyó a la actriz. Todo se debió a una estrategia de Antena 3 para dar más visibilidad a su conductora estrella de los últimos minutos del año en la cadena, sobre todo ante la competencia de David Broncano y Lalachus en RTVE.

«Estoy histérica, es que ya no queda nada», reconoció la madrileña cuando le saludó el presentador. "No puedo más, necesito contarlo todo, enseñarlo y pasar de año", añadió. «Estamos todos nerviosos», le dijo Leal. "Este año es muy especial por muchísimas cosas, algunas muy evidentes en lo personal, pero también en lo profesional", apuntó Pedroche.

"Creo que damos un paso adelante, este es el año en el que más voy a disfrutar porque es en el que más estoy controlando todo y en el que más voy a respirar", aseguró antes de comenzar a jugar.