Berto Romero fue el último invitado de la semana en La Revuelta, donde acudió para promocionar su nuevo espectáculo, Lo nunca visto, que se puede ver en el madrileño Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío del 3 al 27 de octubre de 2024.

Pero le pasaron tantas cosas al invitado en su vista al espacio de La 1 que casi se olvida de nombrar el motivo por el que había acudido a ser entrevistado por Broncano. Nada más llegar, el presentador le ofreció al cómico una cesta de frutas, de la que eligió un caqui, que se comió mientras el conductor del programa le hacía preguntas.

A continuación, Broncano destacó que Berto era el invitado que más veces había ido a verle, ya que entre las de La Resistencia y la de este jueves, el catalán sumaba nueve ocasiones. Durante la charla, hablaron sobre la afición de ambos a un juego llamado Words, que había creado Andreu Buenafuente. Al citarle, el comunicador apareció en el escenario del teatro.

«No lo había visto venir...», confesó Broncano mientras su mentor en Late Motiv se sumaba al programa y le visitaba por primera vez desde que se trasladaron a Televisión Española. Buenafuente se quedó hasta el final del programa, acompañando a Berto y a Broncano, charlando sobre diferentes temas hasta que se despidieron del público.