Broncano volvió a darse un baño de masas al entrar en el teatro Príncipe Gran Vía este jueves, recibiendo regalos, aplausos, piropos e insultos del público presente en el patio de butacas.

Uno de esos espectadores le regaló un soporte metálico para que los invitados colocaran el cartel de sus películas, series o discos. Se dio la curiosidad que era el mismo que le regaló el apoyo que tenía en La Resistencia.

Entonces, Sergio Bezos, el cómico 'infiltrado' entre el público del programa de La 1, comentó que Bea, la espectadora sentada en la colchoneta que hay a su lado, era capaz de acertar la temperatura corporal de cualquiera.

El presentador la invitó al escenario para que lo demostrara con él mismo. Pero lo que no se esperaba el jienense es que iba a intentar acertar la temperatura del presentador metiéndole el dedo en el oído.

«Ya verás que cuando le meta el dado como sube la audiencia», comentó Grison. «Me voy a secar la mano que me suda», comentó Bea cuando vio que Broncano apartaba la cabeza en el primer intento: «Parece que me estás tocando una trucha», apuntó. «Es que es muy desagradable», confesó el conductor del programa de La 1 cuando Bea lo volvió a intentar. «Es el Minuto de Oro... y Pablo Motos con Antonio Banderas», comentó entre risas Grison.

«A eso voy, una muchacha metiéndome el dedo para saber mi temperatura contra Antonio Banderas», afirmó Broncano. Bea le dijo que tenía 36,3 y el termómetro mostró que tenía 36,4: «A una décima», exclamó el presentador.

«Tendría 36,3, pero me he acordado de lo de Antonio Banderas y me ha subido la temperatura de lo que estamos haciendo aquí», concluyó el jienense.