El paso de Adara Molinero por Supervivientes All Stars está siendo muy difícil. El primer día de concurso, la joven amenazó con abandonar debido al miedo que le daba revivir la parte negativa de la aventura, y durante la noche del jueves, fue evacuada por una reacción alérgica.

«Siempre en mi vida pienso que se puede más y que soy capaz de seguir adelante», relataba muy apenada Adara desde la enfermería. «Hay veces que hay que parar y decir: no se puede», añadía.

Adara aseguraba que había estado intentando seguir adelante en el concurso: «Esto ha sido el golpe final, no quiero decepcionar a nadie pero tampoco me quiero decepcionar a mí. Tengo que pensar en mi salud mental».

«Necesito irme a casa con mi familia», se lamentaba la mujer. «Soy una guerra, pero cuando no se puede...», añadió. A pesar de todo, Jorge Javier Vázquez le dio una buena noticia. «El médico ha autorizado tu vuelta a la playa, esto se te va a pasar», le decía sobre la reacción

La joven se mostró con la cara hinchada debido a la reacción alérgica, algo con lo que Jorge Javier intentó bromear para sacarle una sonrisa. «Lo bueno es que tienes la cara lisa como si tuvieras 14 años», le dijo. "Te vamos a mandar a Supervivientes Kids", bromeó, sacándole una sonrisa.