Es la serie del momento. Netflix ha vuelto a poner de actualidad El caso Asunta con el estreno de su ficción sobre el asesinato de la menor china de 12 años en 2013. Candela Peña en la piel de Rosario Porto, la madre de la niña; y Tristán Ulloa como Alfonso Basterra, el padre, son los protagonistas de la ficción. En plena promoción de la docuserie, Peña ha contado en el pódcast La Script y que recibió muchos insultos por parte de la gente, especialmente por tratar un tema tan sensible como el de Asunta Basterra e interpretar el papel de la madre.
El infierno que sufrió Candela Peña durante el rodaje de 'El caso Asunta'
La actriz cuenta que ha sido insultada en varias ocasiones por interpretar a Rosario Porto en la serie de Netflix
También en Vips
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un residente inglés la lía en la ITV del Recinto Ferial de Ibiza
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Animo Candela!.Ni caso,esto demuestra la incultura que padece este pais,o puede que haya algun esquizofrenico tambien entre ellos,ya que confunden realidad con ficcion.Me parece muy necesario dar a conocer hechos interesantes,mediante la interpretacion,y siempre me han gustado las peliculas basadas en hechos reales.No la he visto,pero la vere!.
Papelón, increíble caracterización. El caso es terrible, nada que decir al respecto, pero el papel que hace Candela Peña es soberbio.
Mr. BeanEs que es como Su Sanchidad,que le insultan mucho y sufre. Los progres es lo que tienen
Vaya gente mas inculta, que tiene que ver la interpretacion de Candela Peña, que como siempre borda al personaje real, es injusto que pasen estas cosas, pero asi esta todo en este pais.
Hace un papelazo Candela. Excelente actriz, me han gustado todos sus trabajos pero este es impresionante
Tampoco es para tanto. Como les gusta a estos actores mediocres hacer creer que sufren para hacer un papel. Como decía el gran actor mastrioani "actuar es jugar"