El programa de televisión más emotivo cerraba sus puertas una vez más este viernes. En esta ocasión, nuevos solteros y solteras se presentaban en First Dates con la ilusión de encontrar el amor en un ambiente lleno de desafíos. La búsqueda de pareja dentro de las paredes del restaurante no resultaba fácil y muchos terminaban desilusionados.
Dos de los participantes destacados de la noche fueron Diana y Borja. Diana, una joven soltera de 25 años de origen ruso, reveló al llegar que era madre de un niño de un año y que su gran pasión era crear contenido en redes sociales, antes se dedicaba a la comedia pero ahora se enfocaba en moda. Tenía la esperanza de encontrar a alguien inteligente, creativo y audaz para compartir sus objetivos.
Borja, un soltero de 30 años de Madrid, se describía como cariñoso y afectuoso. Quedó impresionado por la belleza de Diana al verla por primera vez, elogiando sus rasgos físicos y su estilo llamativo. Sin embargo, Diana no mostró demasiada emoción hacia Borja, a pesar de que cumplía con sus criterios físicos.
La velada comenzó con Laura Boado llevando a la pareja a su mesa, donde conversaron sobre sus profesiones. Diana expresó su descontento con los trabajos convencionales, sintiendo que era una pérdida de tiempo por un salario mínimo, prefiriendo enfocarse en las redes sociales. Por otro lado, Borja trabajaba como analista de ciberseguridad, lo que llevó a Diana a calificarlo de manera simple.
First Date
Rechazada en First Dates al decir que tiene un hijo
También en Vips
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La chica me parece una impresentable materialista, y en lo referente a no querer una pareja con hijos, pues también hay que entenderlo y respetarlo, hay mucha gente que no quiere parejas con hijos.
La chica era más paradita que un funcionario volviendo al trabajo un lunes después de 60 días de haber estado disfrutado de sus vacaciones y moscosos en agosto. De todas formas quien no le gustó nada del otro fue a la chica del chico, le dijo paradito, poquita cosa y que era un simple informático sin futuro y por ende sin dinero.
lexAunque hubiese sido así, tampoco pasaría nada. Tener una pareja que tiene un hijo de una pareja anterior es un problema. Quieras o no, si tu pareja tiene un hijo, acabarás implicándote emocionalmente con ese niño sobre el cual no tienes ningún derecho. Conozco a gente que ha criado a un niño como si fuese suyo durante años y, cuando la relación con el padre/madre de ese niño se ha roto, no ha podido volver a ver a ese niño nunca más. Algo así es devastador y, por tanto, es lógico preferir una pareja que no tenga niños de parejas anteriores.
No fue exactamente así... cómo os gusta el amarillismo.