Momento del beso en 'TardeAr'

Las dinámicas de las relaciones sociales, con frecuencia, representan travesías prolongadas marcadas por diversos desafíos y obstáculos. Desde baches y discusiones hasta comentarios inoportunos, las interacciones humanas suelen llevar a las personas a reflexionar sobre su entorno y actitud. Este fenómeno se manifiesta de manera destacada en las relaciones entre hombres y mujeres.

La cuestión central de si hombres y mujeres pueden ser amigos fue el tema de discusión en el programa "TardeAR" de Telecinco durante la emisión de este jueves. El magacín, dirigido por Ana Rosa Quintana, compartió un estudio que reveló que el 90% de los hombres no considera posible la amistad entre géneros, mientras que, en el extremo opuesto, el 90% de las mujeres encuestadas cree que sí es posible.

Sin incomodidades

Este hallazgo dio paso a un debate entre la presentadora y los colaboradores del programa, entre los que se destacaron las intervenciones de Alaska, Mario Vaquerizo, Boris Izaguirre y Manuel Díaz 'El Cordobés'. Mario Vaquerizo, de Nancys Rubias, compartió su perspectiva, señalando que la diferencia entre su esposa y sus amigas radica en la confianza y, por supuesto, en el componente sexual presente con su esposa. En este contexto, El Cordobés agregó que la amistad puede persistir incluso después de que la atracción romántica disminuya, generando un leve desacuerdo con Vaquerizo.

«Mario, te voy a confesar una cosa. Hace un rato me he sentido atraído por ti», dejó caer el extorero, quien se levantó para abrazar a su compañero colaborador frente a los demás. Sin embargo, Vaquerizo sorprendió a todos los presentes plantando un beso en sus labios. «Se empieza así y no sabes cómo se acaba», expresaba Ana Rosa Quintana, antes de que ambos volvieran a sentarse. «Bueno, porque te admiro», concluyó Díaz.

Esta escena se ha producido en el mismo programa en que Ana Rosa ha recuperado unas polémicas palabras que dejó caer sobre su barrio el año pasado: «Perdón, que yo adoro a los chinos porque entre otras cosas soy de Usera y soy medio china. Cada vez que hablo de los chinos se me cae el mundo encima. Por cierto, Usera es verdad que es Chinatown, es multicultural, es maravilloso».