La presentadora, junto a Javier Calleja. | Redacción Digital

La periodista y presentadora Lara Álvarez ha decidido abandonar Mediaset España para emprender «un nuevo camino profesional», tras casi una década vinculada al grupo audiovisual. Así lo ha anunciado este martes la propia Álvarez a través de una publicación en su perfil de Instagram, recogida por Europa Press.

«Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño», ha afirmado. En diciembre de 2022, Mediaset España y Lara Álvarez firmaban la renovación del contrato de larga duración de la presentadora, quien entonces conducía 'Pesadilla en El Paraíso' a dar continuidad a su relación contractual con el grupo.

La periodista, que afrontó una primera etapa en Mediaset España en 2011 como presentadora de 'Deportes Cuatro' y '¿Qué quieres que te diga?' y como reportera del Mundial de Motociclismo, llevaba vinculada al grupo de comunicación de manera ininterrumpida desde 2014.

En estos años, Lara Álvarez ha presentado las últimas ediciones de 'Supervivientes' desde Honduras, las 'Campanadas de Fin de Año' en 2016 y 2018, junto a Carlos Sobera y Jesús Calleja, las galas navideñas de 2021 y la última hora de realities como 'Gran Hermano', 'Gran Hermano VIP', 'La Casa Fuerte' y 'Secret Story'. La casa de los secretos', entre otros formatos de entretenimiento.