«Lo vi como una oportunidad de que podías vivir en Andorra y no ser un asesino», ha recordado: «Podía ser una oportunidad de dar la cara y explicar las cosas».
Para el streamer murciano, era un momento importante en su carrera y lo recuerda con orgullo, ya que considera que es «uno de los mejores discursos» que ha dado públicamente.
También, ha recocido que sabía que Pablo Motos buscaba la «respuesta jugosa». «Me lo preparé», ha confesado, aunque no era consciente de la importancia que la visita al programa de Antena 3 tenía «para el sector».
«Me empecé a nutrir de muchas opiniones de Andorra, de gente que opinaba en positivo y en negativo de Andorra, e intenté hacer un mix y cuando Pablo Motos me hizo la pregunta estaba muy preparado y tranquilo», ha añadido.
A pesar de estar relajado, define la experiencia a posteriori como «una matanza»: «Me estaban tirando cuchillos». Aunque también reveló que Pablo Motos fue simpático con él antes del programa.
Además, con Jordi Wild ha vuelto a hablar de su decisión de mudanza, más directo. «Con el tema de Andorra, que he aprendido que primero tienes que preocuparte por ti mismo, de lo que puedas aportar a tu familia y mirar a tu ombligo porque otros no lo van a hacer», ha asegurado.
Eso sí, asegura que «respecta la otra posición moral». Desea pedir el mismo trato de respeto para «la gente que decide hacerlo»: «Es totalmente legal».
Dentro de la legalidad, hay un pequeño detalle. Hacienda establece que debe pasar más días en Andorra que en España para demostrar que es su residencia fiscal de verdad.
No obstante, en los últimos meses, TheGrefg ha estado en el punto de mira porque su involucración en la King's League y en más proyectos, le está llevando a llegar al límite de los días que puede pasar en España.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ese que es influencer o influmier..er. Porque hay que ser corto para seguir a alguien asi.