Con un arlequín, una faraona y con mucha emoción. Este miércoles ha vuelto a las noches de Antena 3 el programa Mask Singer, que lleva desde el 2020 causando furor y expectación. Con Arturo Valls dirigiendo el barco, este año una de las novedades ha sido que Ana Obregón ha pasado a formar parte del equipo, sustituyendo a José Mota como investigadora. Además, el presentador también ha adelantado que en esta tercera edición, habrá más máscaras de lo habitual, pasando de las 12 a 16. «Habrá cuatro máscaras extras que se incorporarán más adelante a la competición», ha explicado.
Con una estrella de Hollywood y una leyenda del deporte: así ha arrancado 'Mask Singer'
Una de las novedades de esta tercera edición es la presencia de Ana Obregón como investigadora
También en Vips
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «Mi abuela sacó el negocio sola y con cinco hijos a su cargo»
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que emoción puede haber el descubrir quién esta detrás de una máscara?. Y los Javis, que, con la boca abierta como si hubieran visto a la mismísima Virgen. Por Dios, que asco de programa, al nivel de los que ven Sálvane, Supervivientes y demás bódrios.
Es el segundo peor programa de TV, en primer lugar está Sálvame, luego este que no aporta nada!! me parecen ridículos los participantes y del jurado prefiero ni hablar...