De hecho, en el próximo capítulo la pareja recordará los mejores momentos de su apoteósica boda, que tuvo lugar el 8 de julio de 2005 en El Puerto de Santa María. «Peor que la de Lolita. Nuestra boda fue como nuestra vida entera, un show. La boda, el parir, mudarnos, un show», dijo Susana. «La boda fue especial. Cuando estás esperando a tu mujer verla entrar en el altar, yo no la vi. De repente me dice: 'Hola' y no sabía por dónde había entrado», recordó el futbolista. «Me tuvo que meter la Policía y me soltó en el altar. Estaba allí todo el Puerto metido. Estaba lleno de espontáneos», recordaron.
La pareja, que ya lleva a sus espaldas 22 años de relación, reconoce que no todo han sido momentos bonitos. «Discutimos todos los días a todas horas. Tú dices blanco, yo digo negro. Tú quieres lentejas, yo te pongo papas», bromeó Saborido. Aunque el jugador verdiblanco reconoció que es él quién suele pedir primero perdón. «Yo, porque ella es más cabezona», aseguró, a lo que ella puntualizó: «No es que sea más cabezona, es que llevo razón siempre. Tú siempre estás liando la traca con todas las cosas que hacemos y no puede ser así. Claro, Joaquín, es que no te enteras».
Entre los malos momentos, la pareja reconoce que algunas etapas de la carrera profesional del futbolista les han afectado. «Ha habido momentos en el fútbol donde no lo ha pasado bien. Él cuando no jugaba lo llevaba mal pero yo no sabía ni qué decirle», contó la mujer de Joaquín. Sin embargo, él optó por ponerle un poco de humor a la envista y confesar que es lo que peor lleva de la pareja tras más de dos décadas de relación. «Lo que peor llevo de Susana es que está todos los días arrecía. Tiene mucho frío siempre. Susana puede llevar fácil dos calcetines, su pijama de franela, su media rebequita de franela y, a parte, la batita. Después, se acuesta con la sábana, la manta, el nórdico y el suelo a 29 o 30 grados. El día que le quiero meter mano, se me quitan las ganas», aseguró entre risas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
... pues no haberos casado, tonta3nas... y eso de que no le va el postureo, a la vista está que son carne de cañón, no tienen personalidad, y creen que con la fama y la fortuna -efímeras-, están obligados a das pábulo a las revistas del hígado y a un montón de vecinos chafarderos... aclaradles el significado de la palabra postureo, que se ve que no lo tienen claro, estos nuevos ricos tan simpáticos...