Una actuación estuvo marcada por la teta gigante que tanto deseaba subir al escenario del certamen y con la que hizo su particular homenaje a las madres y, a todas las mujeres en general, con el tema Ay Mama. «Siempre me ha parecido muy interesante usar el arte para romper algunas paredes pero con gracia», aseguró la artista en su video de presentación. La puesta en escena de Bandini y su grupo no dejo indiferente al público, para muestra de ellos todos los comentarios que se generaron en las redes sociales. La catalana apareció en el escenario vestida de novia y fue abandonando ese atuendo a medida que avanzaba la canción. Fue en el momento en el que apareció una gran teta proyectada en el suelo cuando se quedó solo con un body color carne.
El estribillo de la canción además de ser un grito de sororidad hace referencia al pintor francés Delacroix. «Paremos la ciudad sacando un pecho fuera al puro estilo Delacroix», canta. La referencia al artista se debe a que cuando pintó La Libertad guiando al pueblo (1830), la imagen de Marianne -símbolo de la libertad y la patria francesas- su pecho descubierto fue todo un escándalo para la época. Ahora, la censura a los pechos en algunas redes sociales también es habitual. Es por este motivo por el que el grupo se pregunta durante su tema «por qué dan tanto miedo nuestras tetas». Y recuerda que «sin ellas no habría humanidad ni habría belleza».
«Lo de ayer fue una fiesta; yo me olvido de las pantallas y para mí es un concierto, pero tengo ganas de mejorar las cosas que se pueden mejorar, que son muchas», afirmó en rueda de prensa Rigoberta Bandini, la máxima favorita a representar a España en Eurovisión 2022. Junto a ella también estarán en la final del sabado Chanel, Tanxugueiras, Rayden, Xeinn, Blanca Paloma, Gonzalo Hermida y Varry Brava, los 8 finalistas de Benidorm Fest.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El que organiza este evento y selecciona no puede odiar más a España y su imagen,si una boñiga pudiera cantar y actuar no quepa duda que apostaría por que nos representará.
A las madres hay que hacerles un monumento,eso esta más que claro,peró esta panda dé mataos parecen que van fumaos y recién salidos de un psiquiátrico….deu meu!!!!a donde van a llegar el ser humano?
Cuánto peor, mejor....sociedad actual.
No había nadie que cantara y bailara peor? De la letra mejor no hablar...
Que canción mas mala por el amor de dior. Claro ejemplo de una sociedad decadente, donde prima la ley del mínimo esfuerzo
Que saque la próxima hablando de las bondades del ojete y de aquí al estrellato
Ya es aburrido estar siempre teniendo que aguantar todos los días reivindicaciones absurdas del feminismo rancio en este país, donde por suerte hay una igualdad absoluta entre sexos a todos los niveles y desde hace muchísimo tiempo. España no es Afganistán o cualquier otro país musulmán, donde la mujer es un objeto sin valor propio alguno, para el uso del hombre a su antojo. Ya está bien de tanto cuento. Si se cree esta catalana que con este tipo de cosas y con canciones tan tremendamente malas y absurdas como esta va a conquistar Eurovisión, se va a llevar una sorpresa.
Homenaje lo q quieras pero si vamos con esta canción tan horrible ni un punto saca España!!
Que bona!!!
Hazte un "Sabrina" y entonces si que te quedas con la peña!!