En este sentido, la compañía ha detallado que, a finales de noviembre, Prat arrancará esta nueva etapa profesional para contar, de lunes a viernes de 17.35 a 19.35 horas, la actualidad política y las noticias más relevantes que suceden en distintos lugares de España, a través de un equipo reporteros desplazados a los distintos puntos calientes de la noticia.
Asimismo, el programa aborda asuntos relacionados con consumo, salud y bienestar, y también temas de denuncia y entrevistas con personajes conocidos y con personas anónimas con historias de interés humano y social.
Por su parte, Carme Chaparro, que inicia un periodo de vacaciones tras más de un año ininterrumpido de trabajo, se pondrá a su vuelta al frente de las grabaciones de la nueva etapa de Mujeres al poder, donde dará a conocer casos de mujeres que son ejemplo de empoderamiento femenino.
Chaparro las acompañará en su día a día, en sus trabajos y en sus entornos familiares y personales, para transmitir a los espectadores sus logros, motivaciones y la forma en que se han enfrentado a distintos retos tras años de esfuerzo y dedicación rompiendo barreras y techos sociales.
Ambos espacios, Cuatro al día y Mujeres al poder están producidos en colaboración con Unicorn Content.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los mismos perros con los mismos collares.
A quien le importa , está ahí por lo que está y por eso nunca le dejarán de dar trabajo, tendrá muy difícil hacer algo serio después de colaborar en semejante programa.