Rafa Mora trabaja como colaborador en el programa de Telecinco 'Sálvame'. | O. ROMERO
Madrid20/11/18 19:09
El que fuera tronista y actual tertuliano del programa Sálvame, Rafa Mora, cuenta con una fortuna millonaria. Tal y como explicado en la revista QMD, «soy rico, la verdad. Soy millonario, pero también he fundido». Según el 'tete' más famoso de la televisión, «habré ganado tres millones de euros, a lo largo de mi carrera he hecho más de 1.500 bolos y en algunos me pagaban hasta 5.000 euros».
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
"Quiero ir a la Universidad. Intento leer todos los días. Estoy empezando con libros de fácil lectura porque lo intenté con una novela y no pude"... Pues oye, me reiría, pero claro, si es verdad que ha sacado tres millones de euros haciendo lo que hace, ¿quién soy yo para reírme de este hombre, sin parecer que caigo en la envidia más cochina...? En cualquier caso, espero que lleve las cuentas al día, no vaya a ser que algún inspector de hacienda lea la entrevista y le de por auditarlo...
Pero de verdad la gente ve esos programas, así nos va a los españoles, menudos vividores.
Bueno, pues dentro de la penosa farándula en la que se mueve, al menos expresa su interés en formarse más y tiene mérito en reconocer que hoy por hoy no puede con una novela, cosa normal si no ha leído en su vida. Confiemos en subir una persona más al carro de las inquietudes culturales, que no vamos muy sobrados...
el prototipo ideal para llevárselo de gira a las diferentes ferias turísticas y promocionar la 'marca españa', jaja!
" Díme de que presumes y te diré e lo que careces "
Es la triste realidad de este país. Mientras investigadores cobran una miseria de sueldo ,creando ciencia, cultura y avances científicos, estos horteras viven del cuento y encima presumen de sus "conquistas". "Dime de que presumes y te diré de lo que careces ". No he visto durante tantos años tanto macarra impresentable.Pero es lo que manda en este país de ordinarios , incultos , y aborregados.
Hay mucha envidia en estos comentarios. Él no tiene la culpa de toda la audiencia que le dan las viejas.
Mas vale que, en vez de gastar tanto dinero, vaya a clase de adultos y aprenda un poco a leer y un poco de cultura general, que de esto va muy escaso. Ya que trabaja tanto el fisico, que trabaje el intelecto, que de eso anda muy corto.
Si quiere una lectura fácil, yo empecé leyendo las aventuras de Teo (Teo en tren, Teo en barco...). Claro que tenía muchísimos años menos que él (4 o 5). Pero bueno, le entiendo, empezar con una novela es muy duro.
Pues no sabe donde se ha metido. Si resulta que tiene pasta, cuidado. Las demandas pueden empezar a caerle a tutiplé. Que si yo no quería, que si le dije que no, que si no le dije que sí, que si me pillo bebida, que si voy a tener un hijo suyo, que si pruebas de ADN, que si tuve que abortar, que si me contagió una ETS, que si......más vale que tenga un buen abogado.