En un comunicado difundido a través de esta red social, Roca recuerda que el pasado mes de julio alcanzó un acuerdo para presentar un programa de entretenimiento en la franja matinal de la televisión catalana.
El programa, titulado «A tota pantalla», inició su andadura en septiembre y, tras siete emisiones, fue «interrumpido de la programación de manera temporal a consecuencia de la situación política que se vive en Cataluña».
Roca asegura que hasta el pasado miércoles ha estado trabajando y reformateando el programa «por expresa petición de los responsables de contenidos de la cadena».
Y añade: «De manera sorprendente y repentina ayer jueves recibí un burofax en el que se me comunicaba mi despido sin argumentar motivo alguno».
Según Roca, tanto el director general de la cadena como los directores de Contenidos y el codirector del programa le han mostrado su «sorpresa y total desacuerdo» con la decisión de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA).
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Supongo que no tendrán nada que ver las declaraciones que hizo sobre su matrimonio y el modo de libertad sexual ( pareja abierta) en que lo llevan... Como hay gente tan religiosa por ahí....
waku,waku
Tots els acomiadaments , ees tenen que fer par burofax, per que quedi contancia de la comunicacio, res estrany. Tot el demes fum
No necesitan encanto y profesionalidad sino sectarismo. Es una estrella, ojalá la tuviéramos en IB3..
tv3 es maravillosa,, un ejemplo de democrácia....