«Les doy mi palabra de que no lo sé» ha dicho a sus oyentes a quienes ha reconocido que tiene «alternativas dentro y fuera de España», que ahora tiene que «estudiar con serenidad».
Ha aprovechado su despedida en antena para dar las gracias al director de la cadena Javier González Ferrari, ha asegurado que no tiene «ni un sólo reproche» hacia quienes han dirigido Onda Cero durante sus quince años en ella y ha elogiado sus servicios informativos y el trabajo de todo el equipo de la emisora.
«Tras muchas meditaciones» ha considerado que «ha concluido un ciclo» y que ahora empieza uno nuevo, aunque no ha desvelado cuál.
Ha dado las gracias sus oyentes que, ha dicho, le han dado «su gracia, su crítica aguda, su afecto, sus lágrimas y su fidelidad» tras lo que ha concluido que «lo mejor de un programa siempre son sus oyentes».
Ha dicho que comenzó haciendo radio en Onda Cero con un atentado aéreo y que lo despide con otra tragedia de aviación y ha recordado que hace quince años recibió un paquete bomba que abrió pero que «afortunadamente no estalló» un día en el que, ha asegurado, «volví a nacer».
Tras multitud de rumores sobre su futuro, el periodista sevillano ha confirmado que hoy era su último «Herrera en la onda» y que deja la emisora de mutuo acuerdo con Atresmedia Radio.
«Fue bonito mientras duró», reconoció Herrera durante el programa el pasado martes, cuando emplazó a sus oyentes a escuchar el espacio hoy viernes para conocer su futuro profesional porque de «las cosas que se están diciendo y publicando», algunas «son fantasías animadas de ayer y hoy».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se irá a Mamporrero's Radio
Como buen estómago agradecido y perro faldero del poder, seguro que pilla un buen puesto en alguno de los panfletos del sistema.
Pues que le de un puesto su ex en TVE...
No caera esta breva, v ete de España tio., aunque no lo creo, tienes aqui enchufes suficientes para no irte, cuanto has cambiado, que lástima, te recomiendo que te dediques a la gastronomia, con tu mantequilla., jajajaja