Todos los actores principales de la serie han pasado desde este lunes por la autonomía ceutí para grabar en distintas zonas las escenas de esta nueva entrega, han informado fuentes de la productora.
El tirón de la primera temporada, con una media superior a los cinco millones de espectadores en cada capítulo, ha provocado que se haya decidido poner en escena la segunda parte de esta ficción que combina en sus tramas romance, dramas y elementos propios del género policiaco.
Desde el lunes se han visto por las calles de Ceuta al inspector Morey (interpretado por Álex González), a la profesora Fátima (a la que da vida Hiba Abouk) o a su hermano el narcotraficante Faruq Ben Barek que encarna Rubén Cortada, así como al policía Fran (José Coronado) o al novio de Fátima (Stany Coopet).
Según han informado fuentes de la productora, en esta segunda temporada se ha querido grabar en lugares emblemáticos de Ceuta como el Parque Marítimo del Mediterráneo, las Murallas Reales de la época portuguesa o los miradores.
La primera temporada centró la atención en vistas aéreas ya que la mayor parte del rodaje se efectuó en Madrid con la intención de ahorrar costes.
En esta oportunidad, el Gobierno ceutí aprobó la firma de un convenio con la productora de la serie televisiva que asciende a 60.000 euros y que implica la inclusión de imágenes del centro de la ciudad en los capítulos de la próxima temporada.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Con los guiones reales que tenemos en este País de Politicos corruptos, a ver si alguna productora se interesa y ruedan una serie sobre este tema, seguro que seria un éxito total ya que superaría la película "EL PADRINO"