El cocinero Jordi Cruz, popular gracias a su participación en el programa 'Masterchef', ha sorprendido apareciendo en la portada de una conocida revista masculina con una imagen muy distinta de la que nos tiene acostumbrados.
La sorprendente transformación del chef Jordi Cruz
También en Vips
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Què dius d'anabolizantes Jose.. No fa pas falta prendre'n per aconseguir un cos com es des colega. De totes maneres això és molt sa foto... segurament li han realçat un poc ets abdminals i tal. Vos dic que li falta pit i triceps. No sé com de bon amant deu ser però no crec que sigui apropiat fer generalitzacions sobre com són es cuiners en aquest aspecte ^^.
Si es sorprendente...hay anabolizantes,cuatro meses con un ciclo es lo normal,ahora eso no quita que haya entrenado mucho y bién.Ni lo condeno ni lo apruebo,cada cual sabe lo que hace,un saludo.
A ver FrancescAC, aquí no se valora su estado actual (aunque ya con él supera al 95% de los hombres), sino el cambio que ha dado en solo cuatro meses.
che "FrancescAC"...a vos si que te desborda la envidia, no solo por su físico sino porque los buenos cocineros generalmente son excelentes amantes!!!
Tampoc no és res de l'altre món... Jo mateix li don 3000 voltes :P. Li falta pit i definició a nes tríceps.