La ficción protagonizada por el afamado ejecutivo Don Draper (Jon Hamm) ya prepara su recta final. La séptima y última entrega de Mad Men estará dividida en dos partes, al igual que la AMC ya hiciera con la última tanda de episodios de 'Breaking Bad' o con la actual temporada de 'The Walking Dead'.
El 13 de abril de 2014 es la fecha elegida por la cadena estadounidense para que comience a emitirse la primera parte de la última temporada que llevará por título 'The Beginning' (El Principio).
La segunda y ya definitiva tanda de episodios llegará un año más tarde, en la primavera de 2015, y se titulará 'The End of an Era' (El final de una era).
Así, con el regreso de 'Mad Men' la AMC espera ponérselo muy difícil a la HBO, la cadena que hace escasos días anunció el regreso la aclamada Juego de Tronos (el 6 de abril).
Better call Saul, en noviembre
Y, aunque no de forma tan concreta, la AMC también ha anunciado la fecha de estreno de 'Better Call Saul', el spin-off de 'Breaking Bad'.
Noviembre es el mes elegido por la AMC para dar el pistoletazo de salida a 'Better Call Saul', la ficción que se centrará en Saul Goodman (Bob Odenkirk), el deslenguado y carismático abogado de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).
El creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, que ahora se encuentra en el desarrollo del spin-off, ya ha declarado en varias ocasiones que espera ver en su nueva ficción a gran parte del reparto de la ficción que le lanzó a al estrellato.
Así, por suerte para todos los seguidores de Breaking Bad, puede que tan solo queden unos meses para volver a ver en la pequeña pantalla a Walt y Jesse, los mejores cocineros de metanfetamina de Albuquerque.
Por tanto, Mad Men regresará con la primera parte de su última y séptima temporada el 13 de abril. Y para el estreno de 'Better Call Saul' todavía habrá que esperar hasta noviembre.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.