La soprano Montserrat Caballé ha calificado el anuncio de la lotería de Navidad de «horroroso» por la cara «de susto» con la que ella aparece en pantalla, en un acto de presentación del concierto benéfico de Reyes «Voces para la esperanza».
Montserrat Caballé califica de "horroroso" el anuncio de la lotería de Navidad
También en Vips
- Tres trabajadoras de la residencia de mayores de Formentera se despiden ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo
- A juicio una mujer por quedarse más de 250.000 euros de su hermano mientras estaba ingresado en la UCI
- Inseguridad en Ibiza: vecinos de Santa Gertrudis estallan y se organizan ante la oleada de robos
- Interponen un recurso judicial sobre la piscifactoría de lenguados en Ibiza
- Cientos de kilómetros para ver el Betis B-UD Ibiza y les dejan fuera
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sí Señora, milagros no hay..., me entiende? y además... ha devuelto lo que ha cobrado...?, ya que no le gusta, en algo habrá usted contribuido, no?
Más miedo da Raphael , parece una momia .
jajajajajaj, si ella se ve asi, imagínate la mayoría de españoles, y si mirais en you tuve sus variantes ya es para descojonarse..... la la lala lalalalalal jaajajajaajaj
SEÑORA CABALLÉ: SI USTED PIENSA ASI, ¿POR QUÉ NO DECLINÓ PRESENTARSE A LA ACTUACIÓN? CON DECIRLO A PRIORI Y NO ACTUAR ERA SUFICIENTE. ¿SERÀ POR LAS "PELES"?
A lo mejor salió más preferida de lo que es en realidad. Supongo que antes de salir el anuncio, lo vería.
... A buenas horas !!! Por cierto... creo que Raphael sigue sin conseguir enroscar la bombilla. ¿Qué se le va a hacer? Tal vez para las próximas navidades ya lo haya hecho.
NO ES QUE SEA HORROROSO VER LA CARA DE SUSTO DE CABALLÉ. TAMBIÉN ES HORROROSO VER LAS POSTURITAS DE RAPHAEL, EL MAQUILLAJE DE MUÑECO DIABÓLICO DE BUSTAMAMANTE Y DE MARTA SÁNCHEZ,ETC, ETC... ELLOS NO SON TONTOS Y LO SABIAN PERFECTAMENTE LO QUE PASA ES QUE EL BOLSILLO ES EL BOLSILLO Y EN ESO NO HAY ESCRÚPULOS Y ESO QUE ÉSTOS ARTISTILLAS VAN SOBRADILOS.