Emilia Clarke,la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la famosa serie Juego de Tronos ha sido diagnosticada de un aneurisma cerebral, según publica The National Enquirer.
Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', sufre un aneurisma cerebral
También en Vips
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Cazados 64 conductores pasados de velocidad en el municipio de Ibiza
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Una aclaración literaria para este contenido periodístico: es G. R. R. Martin, no J. R. R. Martin, o séase, George R. R. Martin; no confundir con las iniciales de un referente del género para el susodicho autor, J. R. R. Tolkien. De nada.
Pobreta, esper que se recuperi aviat i bé.
Dragó de S. Jordi. Para completar tu información, decir que a veces la epilepsia post traumática también puede ser por un aneurisma.
Gracias Dragó de S. Jordi.
Ya que el artículo no lo dice, y SEGURO que mucha gente se lo pregunta, pondré QUÉ es un aneurisma cerebral: Es un ensanchamiento en la pared de una arteria del cerebro. A veces son tan pequeños como una frambuesa. La mayoría de los aneurismas cerebrales no muestra síntomas hasta que se hacen grandes, empiezan a perder sangre o se rompen. Si un aneurisma cerebral presiona los nervios en su cerebro, puede causar síntomas. Estos pueden incluir: Un párpado caído Visión doble u otros cambios en la visión Dolor arriba o detrás del ojo Una pupila dilatada Adormecimiento o debilidad en un lado de la cara o el cuerpo El tratamiento depende del tamaño y la ubicación del aneurisma, si está infectado o si se ha roto. Si un aneurisma cerebral se rompe, los síntomas pueden incluir dolor de cabeza súbito, náuseas y vómitos, cuello duro, pérdida del conocimiento y señales de un ataque cerebral. Cualquiera de estos síntomas requiere atención médica urgente.